martes, 19 de enero de 2010

Mi viajes a la playa

En la primera excursión fuimos a: valparaiso el puerto más importante en Chile Viña a del Mar, Isla Negro, y el templo de Maipu. De todas las excursiones aquella semana las de Viña del Mar y Valparaiso fueron mis favoritas. Valparaiso es una cuidad muy antigua y los paisajes son muy diferentes y asombrosos. La arquitectura antigua me fascinó. Estoy emocionada de tener mi primera oportunidad de sacar una foto con una llama. Ella era muy tierna y suave. Después de Valparaiso fuimos a Viña del Mar. Me gusta este lugar por la playa, y tuve la oportunidad de salir en la noche y tuve una experiencia divertida en la discotechs de Chile. Era muy divertida. En el viaje de regreso a Santiago después de Isla Negra, el cual fue muy interesante, fuimos a Templo Maipu y el museo del templo. Este me gusto mucho porque toda la exhibición es del pasado de chile en el tiempo colonial. También el templo era muy impresionante pero me parece que su estilo moderno contrasta con el tiempo colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario