martes, 19 de enero de 2010

Mis aventuras en el desierto

Una semana muy ocupada pero inolvidable fue mi viaje a San Pedro de Atacama. Esta excursión fue muy maravillosa. Nunca en mi vida pensaría ir al desierto, subir montañas y tener las experiencias que tuve. No quería ir ahí. La manera de la vida en San Pedro y los pueblitos acerca son muy diferente y rustico. En el desierto yo conquisté muchas obstáculos. ¡Yo subí montañas altas, exploré una cueva y sobrevivé! Fui a las ruinas antiguas de los Atacameños en las montañas:Quitor y Tolor. Me gusto más Quitor, porque mi es muy asombroso ver ruinas antiguas, ver la estructura de las casa y presenciar una vida antigua de los indígenas.Nunca olvidare cuando vi mi primera estrella fugaz en el cielo más claro que jamás he visto y pedí un deseo. Me encanto tener esta oportunidad de explorar lugares nuevos y lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario