martes, 19 de enero de 2010

sobre mis clases, familia chilena, y voluntario

Después un vuelo largo finalmente llegamos a Santiago de Chile. En Chile cuando pisé afuera el aeropuerto en el acto me recibido el aire caloroso.¡Muy bien! Mi nueva familia chilena esta muy bien, me gustan mucha ellas, y estoy feliz que en chile yo como muy saludable. Mientras estaba en Chile estaba muy ocupado, mis clases en la escuela son difíciles para mi porque son muy temprano, pero necesito asistir a mis clases. La clase de literatura es compleja pero quiero hacerlo bien y aprender. En mi clase sobre la cultura de chile está bien y me gusta las presentaciones de invitados. Cada semana he visitado Las Rosas, un fundación para los ancianos. A veces es muy difícil ser una voluntaria ahí porque hay muchas señoras que están muy mayores, frágiles, y algunas están enfermas. El idioma a veces es difícil ahí porque quiero conversar con ellas pero no puedo entender lo que me dicen. Yo sé que cuando los visito hago a las ancianas muy felices, porque muchos de ellas no tienen familia u otras visitas, y pueden distrearse con alguien diferente. Ahora cuando voy a Las Rosas tengo a algunos señoras que están muy emocionadas de verme, y esto me pone feliz. Pero cada vez que visito ese lugar yo trato de conocer a alguien nuevo para dar amor a todos o una sonrisa y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario