lunes, 1 de febrero de 2010

Chile en general


A mi Chile es un país muy interesante, impresionante, belleza y maravillosa. Acá es un tipo de vida nueva para mí. Hay muchas cosas diferentes acá en comparación a la EEUU., pero claro hay todavía las cosas similares. La tierra del zona norte hasta zona centro hasta zona sur, es muy distinto a el área, cada lugar es muy diferente y me gusta las montañas a través todos el país. La gente acá son muy maravillas y simpáticos. Ellos me dan un saludo amistoso con un beso en mi mejilla. También he aprendido que todos la gente que he hablado con, ellos saben tan mucho información y la historia de su país, Chile desde al norte hasta al sur. Todos saben cada lugar claramente. Yo pienso que les guste el idea que estamos acá a aprendiendo sobre su país y cultura y quieren que conozcamos y apreciemos chile en lo que estamos acuerdo. También las empanadas son mis favoritas. Yo como las empanadas casi, cada día, no sé lo que haré sin mis empanadas cuando regreso a los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario