lunes, 1 de febrero de 2010

El Sur de Chile

En el sur, visité Puerto Montt. Este es un puerto muy grande e importante a Chile. La ambiente es muy diferente que el desierto y también la zona central. Las casas en el pueblo son estructuras muy únicas. La tierra de puerto Montt, puerto varas, y Chiloé es muy lindo, pero solo cosa no me gusta sobre el sur es la tiempo. Era fría, pero no lluvia. Estoy contenta no había lluvia porque todos la gente me decían que en el sur hay mucho lluvia todos los días. Pero en este fin de semana tuvimos suerte porque tuvimos el sol todos los días pero todavía fría. El centro de comercial (mal) es muy grande y a lado del agua tiene un visto muy lindo. También el visto de nos hotel fue impresionante. Cuando vamos al volcán hemos parado a ver las llamas. Me encantan las llamas, ellos eran muy tiernos y mi animales favoritas nuevas con los perros. En Chiloé me gusta la tierra y también los pueblitos viejos. Sin embargo espero que hubiera visto más iglesias antiguas en la isla, pero posiblemente cuando regrese, puedo verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario