lunes, 1 de febrero de 2010

La Clase de Cocinando y bailando

Cocinando en Chile fue divertida. Estoy no lo mejor cocinera pero yo trato. Sin embargo en Chile estoy una cocinera asombrosa. Los cociné empanadas muy deliciosa. Cocinar empanadas es mas fácil que yo pensé. Aun no cociné todos, comí todos. Tuve 6 empanadas también comí cada plato, me servían. Todos eran muy ricos. La semana próxima tuve un clase de baile. Esta clase fue muy divertida. Aprendí un baile de sur. Con un mujer y hombre, los pasos eran 1, 2, 3 con un paso duro en la pisa. Me gusta a ponerme las ropas tradicionales como la falda, el chal, y el delantal. Los pasos eran fáciles pero el baile fue complicado. Después hacemos una presentación en escenario para los otros estudiantes, y vimos otros grupos con otros bailes, aprendimos una baile interpretativa, me gusta mucha porque era bailando las bailes para todo el día. La música de “los hippies”. Los bailarines era muy maravillosa y ellos bailaron muy bien. Pero espero que había aprendida todos los bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario